1. Responsable del tratamiento
Responsable: Alquila Fácil Eventos S.L.
CIF/NIF: [Introduce el número de identificación fiscal]
Dirección: [Dirección completa de la empresa]
Correo electrónico de contacto: info@alquilafacileventos.com
2. Finalidad del tratamiento
En alquilafacileventos.com tratamos los datos personales con las siguientes finalidades:
Atender las solicitudes de información o presupuestos.
Gestionar la relación comercial y la prestación de los servicios contratados.
Enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios, siempre que el usuario haya dado su consentimiento.
3. Legitimación
La base legal para el tratamiento de los datos es el consentimiento del interesado, el cumplimiento de una obligación legal y/o la ejecución de un contrato.
4. Conservación de los datos
Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o hasta que el interesado solicite su supresión. En todo caso, se conservarán durante los plazos exigidos por la legislación fiscal y mercantil.
5. Destinatarios
No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o necesidad para la prestación del servicio. En ese caso, los terceros actuarán como encargados del tratamiento debidamente contratados.
6. Derechos del interesado
El usuario puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad dirigiéndose a Alquila Fácil Eventos S.L. por correo electrónico o postal, acompañando una copia de su documento de identidad. También tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
7. Seguridad
Alquila Fácil Eventos S.L. ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.